Hays Learning es un portal de formación online totalmente gratuito diseñado para ayudar a las empresas y a sus equipos a adquirir las competencias necesarias para funcionar de forma efectiva en este periodo de crisis del coronavirus
Sabemos que muchas organizaciones se enfrentan a un periodo de cambio sin precedentes, aprendiendo a trabajar en remoto y a gestionar equipos deslocalizados. Con estos cursos gratuitos, queremos ayudar a las empresas a encontrar nuevas formas de trabajar y a dar soporte a sus empleados y clientes durante la crisis.
Nuestros cursos están diseñados para mejorar la eficiencia de la plantilla durante el trabajo en remoto. También se focalizan en el bienestar, con cursos específicos papra ayudar a los equipos a gestionar su estrés y mejorar su resiliencia. Además, nuestro pack de formación incluye varios cursos de seguridad y salud, diseñados para informar y educar a tu plantilla en prácticas de higiene y técnicas para mantener su espacio de trabajo a salvo.
Hays Learning es el resultado de una colaboración entre Hays y Go1, expertos en formación y educación online.
Sobre Hays
Fundada en 1968 con pocos empleados, Hays tiene ahora más de 7.800 consultores de selección especializados. Trabajamos en 250 oficinas en todo el mundo, ayudando a las empresas y a los profesionales a desarrollar su carrera.
Nuestro valor añadido está en la capacidad de encontrar profesionales cualificados y con las mejores competencias, nuestra habilidad para crear engagement con una extensiva red de talento, y nuestra forma de hacerlo coincidir con las necesidades de nuestros clientes.
Trabajando para 15 sectores diferentes, reclutamos talento para posiciones permanentes y temporales, en empresas de todos los tamaños.
Sobre Go1
Go1 son expertos en el desarrollo de software en la nuve para la formación de empleados y clientes. Su pasión por el aprendizaje y la educación, junto a su experiencia tecnológica en la creación de portales de formación online les convierte en el mejor partner para el nacimiento de Hays Learning.